SOLICITUD de DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
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La Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, establece en su artículo 17 el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública.
Se consideran información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Pinto y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Gran parte de esta información está ya publicada en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal para comprobar que la información no está publicada.
¡IMPORTANTE! - Antes de realizar su solicitud tenga en cuenta que:
1) Los datos relativos a la identificación (número de identificación, nombre y apellido) serán de cumplimentación obligatoria para tramitar la solicitud según el procedimiento de acceso a la información pública establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
2) Si desea solicitar información de diferentes materias utilice una solicitud por materia para facilitar la remisión de la solicitud a la unidad municipal competente para su respuesta.