ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
El tiempo ahora El tiempo Max 13º Min

EVALUACIÓN de SERVICIOS MUNICIPALES

 

El Ayuntamiento de Pinto desarrolla un Sistema de Evaluación de los Servicios Municipales y detección de oportunidades de mejora para la gestión de los servicios de la ciudad, basado en los indicadores de la norma UNE 66182 de Evaluación integral del Gobierno Municipal de la Agencia Española de normalización (AENOR). Esta metodología de análisis y evaluación ha sido completada con la permanente apertura de un proceso de consulta ciudadana que ha sido merecedora del premio del Congreso Nacional de Innovación en los Servicios Públicos CNIS 2018 a dicha iniciativa en su categoría Transparencia y Buen Gobierno.

 

EVALUACIONES DE SERVICIOS ESPECÍFICOS:

- Seguimiento Calidad servicio de recogida de RSU, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes: Ver informes desde externalización servicio.

 

EVALUACIONES EXTERNAS:

Logo Infoparticipa
. Infoparticipa - Calidad y Transparencia de la Comunicación Pública Local (Universidad Autónoma de Barceloma UAB).
 

 


. Dyntra - Plataforma Social de Transparencia y Gobierno Abierto (Dyntra ivzw).