SOLICITUD de DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Se consideran información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Pinto y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Gran parte de esta información está ya publicada en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal para comprobar que la información no está publicada.

¡IMPORTANTE! -  Antes de realizar su solicitud tenga en cuenta que:

3) Si desea solicitar información de diferentes materias utilice una solicitud por materia para facilitar la remisión de la solicitud a la unidad municipal competente para su respuesta.

SOLICITUD (cumplimenta el formulario y pulsa enviar)
La Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, establece en su artículo 17 el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública. Se considera información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Pinto y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Gran parte de esta información está ya publicada en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal para comprobar que la información no está publicada.<br/> ¡IMPORTANTE! - Antes de realizar su solicitud tenga en cuenta que: 1) Los datos relativos a la identificación (número de identificación, nombre, apellido y domicilio) serán de cumplimentación obligatoria para tramitar la solicitud según el procedimiento de acceso a la información pública establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 2) Si no desea facilitar estos datos, deberá indicar en todo caso un correo electrónico. Si solo se hace constar este último dato y la solicitud se refiere a información que pudiera estar afectada por alguno de los límites o causas de inadmisión de los artículos 14, 15 y 18 de la Ley citada, se le requerirán los datos de identidad para poder tramitar el procedimiento de acceso. 3) Si desea solicitar información de diferentes materias utilice una solicitud por materia para facilitar la remisión de la solicitud a la unidad competente para su respuesta.
Este campo es obligatorio.

Forma preferente de respuesta (Marcar al menos una de ellas) En caso de no marcar forma preferente de respuesta, se entenderá que ésta es mediante correo electrónico. Sus solicitudes de información serán contestadas con la máxima celeridad posible. Si en ese momento el Servicio no dispone de la información, nos comprometemos a averiguarla y hacérsela llegar por el canal que usted nos indique.

Este campo es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

(**) Deberá hacer constar una dirección de correo electrónico válida

(***) Especificar Dirección completa de envío

Texto a identificar

Información sobre protección de datos acorde al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD):
- El responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos es el Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1 – 28320 Pinto (Madrid) – pinto@ayto-pinto.es).
- Los datos personales aportados se utilizarán exclusivamente para la gestión y remisión de la respuesta a su solicitud.
- No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión en los términos previstos en el RGPD remitiendo la solicitud a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es.
- Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo de 5 años.
- Puede, si lo desea, ponerse en contacto con el/la Delegado/a de Protección de Datos del Ayuntamiento de Pinto a través de delegadodp@ayto-pinto.es.

Otras webs municipales de Pinto