08 de mayo de 2023

Charla Twitch - Caja de Herramientas frente a los retos del siglo XXIHumor y pensamiento crítico para el empoderamiento ciudadano.

"Hay que elegir entre estar informada o estar de buen humor", escribió cierto viñetista. A veces dan ganas de apagar la TV o silenciar las notificaciones del móvil: guerras, desastres, fakes, etc... ¿Cómo procesar toda esa información sin que nuestra salud (y la de nuestra democracia) no se resienta?

El Ayuntamiento de Pinto organiza el próximo 12 de mayo esta charla que contará con una filósofa y un politólogo, Nerea Blanco (Filosofers) y Manu Rodríguez (Cámara Cívica), charlarán en Twitch sobre qué herramientas necesitamos como ciudadanos y ciudadanas para sobrevivir al S. XXI.

Cómo participar

Podrás seguir la retrasmisión del evento el 12 de mayo a las 11:30 h. desde el canal de Twitch de Filosofers: https://www.twitch.tv/filosofers.

Si además de verlo quieres interactuar con los ponentes deberás tener cuenta en Twitch (gratuita), es decir, estar registrado/a.

No obstante, tras la celebración del encuentro, la grabación estará disponible durante un mes en el canal Twitch de Filosofers. En el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto quedará publicado y podrá visualizarse un resumen con las ideas transmitidas más importantes.

Os animamos a encontrarnos en el espacio virtual a través de este nuevo formato con el objetivo de compartir los valores de ciudadanía. Todo ello con humor y pensamiento crítico contribuyendo a la reflexión sobre los retos colectivos en tiempos de incertidumbre que nos ha tocado vivir y compartiendo herramientas de empoderamiento personal e innovación social.

• Agenda