09 de septiembre de 2021

Publicado en BOCM el Convenio de colaboración con Comunidad de Madrid para protocolo de actuación de PIMER-PC en el ámbito de la extinción de incendios y salvamento.

Logo BOCM

Se ha publicado en el BOCM de 9 de septiembre de 2021, el Convenio de colaboración de 23 de julio de 2021 entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Presidencia, Justicia e Interior) y el Ayuntamiento de Pinto para establecer un protocolo de actuación de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil y Servicio de Primera Intervención Municipal de Emergencia y Rescate-Protección Civil (PIMER-PC) en el ámbito de la extinción de incendios y salvamento. Incluído en página Convenios suscritos del portal de Transparencia.
  • Agenda