Pinto ofrece talleres gratuitos de informática, ¡apúntate!

- El Consistorio ha organizado unas formaciones gratuitas informáticas que se impartirán a finales de septiembre/ principios de octubre.

07/8/2020
Noticias: Pinto ofrece talleres gratuitos de informática, ¡apúntate!
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, ofrece Talleres Educativos Formativos para mayores de 18 años. Son impartidos en el Centro de Adultos Mariano José de Larra, Plaza Raso Rodela, 6. Tfno.: 91 248 38 09.
Los talleres que se impartirán son: iniciación a la informática, Powerpoint, nubes y redes sociales, Word, Excel, Access y español para inmigrantes.

La presentación de solicitudes será en el  Centro de Adultos Mariano José de Larra de Pinto. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas, en las siguientes fechas:
- Del 7 al 11 de septiembre se podrán recoger los impresos de inscripción.
- Del 14 a 18 de septiembre se podrán presentar las hojas de inscripción.

La fecha de inicio de los talleres será a finales de septiembre/ principios de octubre. Más información pinchando aquí.