EVALUACIÓN de SERVICIOS MUNICIPALES


El Ayuntamiento de Pinto desarrolla un Sistema de Evaluación de los Servicios Municipales y detección de oportunidades de mejora para la gestión de los servicios de la ciudad, basado en los indicadores de la norma UNE 66182 de Evaluación integral del Gobierno Municipal de la Agencia Española de normalización (AENOR). Esta metodología de análisis y evaluación ha sido completada con la permanente apertura de un proceso de consulta ciudadana que ha sido merecedora del premio del Congreso Nacional de Innovación en los Servicios Públicos CNIS 2018 a dicha iniciativa en su categoría Transparencia y Buen Gobierno.

Actualmente terminada. Esta consulta ciudadana tuvo como objetivo evaluar la gestión municipal y detectar áreas de mejora en la prestación de servicios de la ciudad.

Esta encuesta estuvo abierta desde el 3 de julio de 2017 al 14 de marzo de 2019.

Primer Informe de Resultados Evalúa la Gestión: Ver ahora

 

EVALUACIONES DE SERVICIOS ESPECÍFICOS:

- Seguimiento Calidad servicio de recogida de RSU, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes: Ver informes desde externalización servicio.

- Evaluación externa de la Calidad y Transparencia de la Comunicación Pública Local: Ver InfoParticipa

 

 

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