INFORMACIÓN para ELECTORES/AS

Aquí encontrás información de interés para las personas con derecho a voto en el municipio de Pinto.

Recuerda que el día de los comicios en cada Colegio Electoral siempre habrá un coordinador/a y representantes de la administración para resolver cualquier duda o consulta sobre el proceso de votación.

El Ayuntamiento también ofrece un servicio de traslado gratuito para personas con problemas de movilidad prestado por el PIMER. Las personas interesadas podrán solicitar este traslado a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Pinto, en el teléfono 912 483 700, facilitando la siguiente información: Nombre y apellidos del solicitante, dirección en Pinto y un teléfono de contacto.

Si lo deseas puedes consultar Resultados Electorales anteriores: Europeas y Generales,  MunicipalesAutonómicas de la Comunidad de Madrid.

Los próximos comicios serán las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre de 2019:

Logo Elecciones generales 2019

Publicados los Resultados Provisionales:

Ver España - Ver Comunidad de Madrid - Ver Pinto


Elecciones para la formación de las Cortes Generales (Congreso de los Diputados y Senado)

En Pinto han tenido derecho al voto 36.951 electores/as. Consulta del Censo Electoral a través de la Oficina Virtual del Censo Electoral.
La Comunidad de Madrid ha contribuido a la elección de 37 diputados/as al Parlamento de los 350 que lo componen y a la elección de 4 senadores por Madrid de los 208 que componen el Senado por elección directa de la ciudadanía.
En nuestra circunscripción hemos optado entre 12 candidaturas a las Cortes y 11 al Senado.
El día 10 de noviembre los ciudadanos y ciudadanas de Pinto han ejercido su derecho en 59 mesas distribuidas en 9 colegios electorales, de 9 a 20 h. provistos/as de Documento nacional de identidad (DNI), o Pasaporte (con fotografía) o Permiso (carné) de conducir (con fotografía).

Más información: Pulse aquí.

  • Agenda
Otras webs municipales de Pinto